isprosol.com

Instalacion Cortinas Barcelona

jueves

11

diciembre 2014

0

COMMENTS

Personaliza tus cortinas con las imágenes que más te gustan

Written by , Posted in Isprosol

cortina-estampadaPresentamos una alternativa para los más exigentes y creativos. Si entre todas las opciones que has visto ninguna combina con tu estilo, si quieres decorar un espacio con algo realmente original, entonces en Isprosol podemos ofrecerte la solución perfecta con la tecnología de estampación de cortinas enrollables, a panel o verticales. Antes de la aparición de esta tecnología, este tipo de solicitud hubiese sido considerada como un simple capricho, pero hoy en día una cortina estampada con una imagen es una magnífica idea que te permitirá personalizar cada espacio de tu casa u oficina.

Gracias a la estampación de grandes formatos y de alta calidad podrás elegir de una amplia selección de imágenes, o incluso utilizar tus imágenes preferidas sobre diversos tipos de cortinas, ¡será como proyectarlas en la gran pantalla que es tu ventana!

En Isprosol te ayudaremos a seleccionar el tejido ideal que deje pasar la cantidad de luz necesaria, para que las imágenes resalten en contraluz y a según de las horas del día. Obtendrás así un sugestivo movimiento de luz y de sombras en el espacio que estás decorando.

Además de ser una maravillosa alternativa para quien quiera agregar a su hogar un toque muy original, el impacto decorativo de las cortinas estampadas también puede ser aprovechado al máximo en un espacio corporativo, así como en cualquier ambiente comercial donde se desee acentuar el branding o la marca de la empresa. Se pueden estampar logos, patrones, composiciones, paisajes y cualquier tipo de imagen para complementar y realzar los valores empresariales ante todos los clientes de un negocio o empleados de una compañía.

En Isprosol estamos a tu disposición para darte asistencia y explicarte cómo puedes ordenar tu cortina estampada, en los modelos enrollable, a panel o vertical.

Foto: Gentileza Karismaweb

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *