isprosol.com

Instalacion Cortinas Barcelona

lunes

29

mayo 2017

0

COMMENTS

Aísla tu oficina con cortinas: Sostenibilidad y diseños actuales

Written by , Posted in Isprosol

La sostenibilidad es una de las principales razones de las empresas para optar por aislamiento con cortinas. Por otro lado, cada vez se otorga más importancia al diseño en los espacios de trabajo. Según el tipo de negocio y la filosofía empresarial cambian las preferencias al seleccionar un estilo. Las firmas más creativas e innovadoras se decantan por colores alegres que subrayen su espíritu joven. Por su parte, los negocios tradicionales siguen demandando colores neutros y sobriedad. Sin embargo, todos ellos coinciden en apostar por el diseño y la distinción de las cortinas Isprosol.

Aísla tu oficina con cortinas

Ahorro energético y confort térmico

La innovación en el terreno del interiorismo implica una constante renovación para investigar con nuevos materiales más eficientes. Las cortinas Isprosol están a la vanguardia en el mundo de la decoración. Buscamos ofrecer siempre lo mejor, con especial atención a los nuevos tejidos que potencian el ahorro energético. Materiales novedosos están presentes entre nuestras creaciones, sobre todo las cortinas que están especialmente diseñadas para regular el paso de la luz y el calor.

De este modo, las cortinas para oficinas pueden contribuir a reducir la factura eléctrica. Es posible regularlas para que entre más o menos luz según la estación y la temperatura exterior. Por tanto, sus efectos repercuten en un menor consumo de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Las mejores cortinas para oficinas

Disponemos de todos los modelos para conseguir un óptimo aislamiento con cortinas. Puedes optar por estores enrollables, paneles de tela o cortinas plisadas, entre otras posibilidades. Por otro lado, existe también la alternativa de personalizar tus cortinas con motivos o imágenes de tu elección. Confía en las cortinas que fabricamos en Isprosol para aislar y dar un nuevo aire a tu despacho u oficina.

jueves

11

mayo 2017

0

COMMENTS

Cortinas mosquiteras y sus ventajas

Written by , Posted in Isprosol

Con el buen tiempo es natural aprovechar las corrientes de aire fresco para mantener una temperatura agradable. El único inconveniente son los molestos insectos que se cuelan a la menor oportunidad. Si quieres olvidar la incomodidad de su presencia, apuesta por una solución tan sencilla como las cortinas mosquiteras enrollables. Resultan funcionales porque pueden integrarse prácticamente en cualquier ambiente.

Cortinas mosquiteras enrollables. Solicítalas en Isprosol.
Por otro lado, los modernos tejidos en los que están fabricadas estas cortinas permiten una óptima visibilidad. No renuncies a la inigualable delicia de dejar entrar en tu casa la brisa en las horas más frescas del día y proteger tus estancias de hojas y polvo. La instalación de cortinas mosquiteras te permitirá disfrutar del placer de abrir las ventanas y ventilarlas de una forma más segura. Consulta con nosotros y solicita presupuesto, te guiaremos para que escojas la mejor solución. Volverás a vivir tu hogar sin preocuparte por los pequeños inconvenientes del buen tiempo.

Un ambiente más seguro con cortinas mosquiteras

Además de su utilidad práctica, las cortinas tienen una importante función estética en la decoración de la casa. Contribuyen a crear hogar, gracias su gran potencial evocador que consigue transmitir una sensación de calidez y bienestar. Combinadas con el mobiliario y el resto de complementos, logran dotar de personalidad a cualquier rincón. Atrévete a redecorar tu hogar y apuesta por las mosquiteras, una idea que triunfa por comodidad y funcionalidad.

Elige la fórmula que más va contigo

Recuerda que en Isprosol, no sólo te ofrecemos cortinas mosquiteros, sino todo tipo de cortinas, tejidos, colores y modelos.
Cada caso concreto exige soluciones a medida, por eso tenemos diferentes opciones para que escojas a tu gusto. Tenemos todas las posibilidades para adaptarnos a tus necesidades y tu estilo de vida. Todo depende del lugar donde quieres colocarlas y de tu idea inicial. Se pueden manejar distintas propuestas hasta dar con lo que realmente estabas buscando. Es importante encontrar lo que mejor se adapta a tu hogar, para que tu satisfacción esté garantizada. Nos encargamos de todo el proceso, desde el presupuesto y las tareas de medición hasta la instalación final.

Vuelve a disfrutar de tu hogar

Y si lo que buscas por ahora es una buena ventilación, preservar tu hogar de los insectos y la suciedad del exterior, hazte ya con tus cortinas mosquiteras y prepárate para vivir un verano genial. Porque te mereces lo mejor, permítete disfrutarlo en tu hogar.

 

viernes

28

abril 2017

0

COMMENTS

Cortinas, Decoración y Sostenibilidad

Written by , Posted in Isprosol

Cuando nos planteamos decorar una determinada estancia existen muchos factores a tener en cuenta. Los muebles que la compondrán, todos esos pequeños detalles que le darán vida y personalidad, etc., todo eso supone una inversión importante. Una forma excelente de ahorrar en la decoración de nuestro hogar sin renunciar por ello a conseguir ambientes únicos e inigualables cargados de personalidad y originalidad, se conoce como decoración sostenible.


La decoración sostenible consiste en decorar protegiendo a la vez el medio ambiente. Constituye un ahorro de energía al reutilizar elementos que se han empleado anteriormente dándoles un nuevo uso o aspecto. Este tipo de decoración se basa fundamentalmente en las tres “R”: reutilizar, reciclar y reducir. Empleando artículos reciclados se reutilizan, reduciendo la cantidad de residuos que se generan de forma habitual y protegiendo de esta manera el planeta.

¿Cómo poner en práctica este tipo de decoración?

El primer paso para poder realizar una decoración amigable con el medio ambiente consiste en evaluar el inventario del que se dispone. Es decir, se debe evaluar todo lo que se tiene vislumbrando los posibles usos que nos pueden aportar. Un determinado mueble tratado de una determinada manera puede desempeñar una nueva función, lo que alarga su vida útil.
El uso de colores inspirados en la naturaleza ayuda a crear este estilo de decoración consiguiendo estéticas sencillas y naturales. La iluminación es también un punto importante y se recomienda emplear bombillas LED para reducir la energía consumida y cumplir con los objetivos marcados por este tipo de decoración.
Los tejidos empleados para vestir la cama o elaborar las cortinas deben ser naturales. En cortinas isprosol podremos encontrar un amplio muestrario de cortinas fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, ayudándonos a conseguir la decoración que buscamos. Las cortinas son uno de los elementos que permiten un ahorro de energía considerable en un hogar. Evaluando qué cortinas conviene abrir para que circule el aire en verano en una vivienda se puede reducir el consumo en aire acondicionado. Del mismo modo, si una habitación recibe los rayos del sol de forma directa, las cortinas evitaran un trabajo excesivo del aparato de aire acondicionado y por tanto una reducción en la factura de la luz. En el caso de la calefacción ocurre lo mismo, la presencia de cortinas ayuda a evitar la pérdida de calor y por tanto contribuyen de forma significativa en la reducción del gasto de energía.

Cortinas para crear ambientes sostenibles

Las cortinas son uno de los elementos decorativos que más posibilidades ofrecen. Pueden conseguirse diseños muy variados que aportarán un toque diferente a la estancia donde se coloquen. Cortinas y sostenibilidad son dos conceptos muy ligados. El tejido empleado para la fabricación de las cortinas debe ser totalmente natural. De esta forma, se cuida el medio ambiente evitando el uso de productos químicos que podrían ocasionar un serio problema de acumulación de residuos y toxicidad.
En cortinas isprosol lo tienen claro, saben que cortinas y sostenibilidad deben ser dos conceptos unidos, para que sus usuarios puedan hacer uso de la decoración eco-amigable que buscan, consiguiendo un ahorro energético beneficioso para todos.

lunes

17

abril 2017

0

COMMENTS

Casas con personalidad. ¡Descubre tu estilo decorativo!

Written by , Posted in Isprosol

Un hogar se ve mejor cuando se refleja la personalidad del propietario y el modo de vida. Aportar un estilo sofisticado a la decoración y utilizar accesorios cuidadosamente seleccionados, agregarán un tacto único y de carácter. Hemos seleccionado algunas de nuestras tendencias interiores favoritas para que pueda encontrar la que más le gusta y aportarle a su hogar todo el encanto posible.

Art Deco

El Art Deco apareció por primera vez en París y se describe a menudo como el modernismo con un toque decorativo lujoso. Los interiores de Art Deco cuentan con líneas claras y precisas, contrastes de blanco y negro y materiales de lujo como latón o mármol. Este estilo es ideal para cualquier persona que le gusta ser audaz y extravagante con sus ideas de decoración, manteniendo un toque de sofisticación.

Interiores bohemios

Son ambientes poco convencionales con temas artísticos y exóticos representados en una variedad de materiales. Imagine tejidos en tonos vivos y piezas de arte inusuales combinadas con muebles de inspiración marroquí. La ecléctica naturaleza ‘Boho’ es la manera ideal de hacer que su hogar se sienta natural mostrando cosas que ama al mismo tiempo.

“Cottage Style”

Este diseño combina tradición y confort. Es un estilo para los amantes de las antigüedades. Típicamente, los hogares inspirados en este tipo de decoración utilizan muchas flores e incluso estampados florales sobre todo en cortinas y tapicería. Si usted se siente encantado por lo clásico y quiere dar a su espacio de vida un poco de sentimiento, éste podría ser su estilo.

Minimalista

Los diseños minimalistas ofrecen simplicidad y elegancia sin esfuerzo. Las últimas tendencias están inspiradas en ideas de diseño escandinavo, como el concepto danés ‘Hygge’, que significa “bienestar”, “intimidad” o “unión”. Si desea deshacerse de todo el desorden y el sueño de un espacio cómodo y aireado que invita a relajarse, el estilo minimalista tiene mucho que ofrecer.

Shabby Chic

Los diseños Shabby Chic traen un toque de encanto nostálgico. La pieza central de un interior es elegante y destartalado. Normalmente consiste en muebles clásicos, reciclados. En términos de patrones, cuenta con guirnaldas florales, querubines y tonos pasteles claros. Este enfoque es perfecto si desea que su casa sea cómoda a la vez que escapa de lo cotidiano.

martes

28

marzo 2017

0

COMMENTS

3 Consejos para elegir las cortinas para tu oficina

Written by , Posted in Isprosol

Elegir las cortinas de tu oficina de la forma correcta puede ser un detalle clave. Además de protegernos del sol, y permitirnos ahorrar en aire acondicionado o calefacción, tienen un papel relevante desde el punto de vista decorativo, dotando al espacio de personalidad y estilo. Para tener éxito en esta elección, hay ciertos aspectos a valorar que podemos resumir en las siguientes claves.

Tamaño de la oficina

Para espacios más bien pequeños, son más recomendables cortinas claras que dan más luminosidad y sensación de amplitud. Si son para una oficina grande, los colores más oscuros pueden dotar de estilo y clase. Del mismo modo, en cuanto a las dimensiones de las cortinas, las más grandes y voluminosas deben reservarse para oficinas amplias. Teniendo en cuenta estos puntos, el efecto visual será más acogedor y profesional.

Estilo de la decoración

Tener en cuenta el carácter de la decoración es especialmente relevante. Si es más moderno, las posibilidades son casi infinitas: se puede optar por cortinas de estilo minimalista o del mismo color que la habitación, cortinas cortas de tejido ligero que dejen pasar un poco de luz o cortinas plisadas. Esta última opción es la más habitual, por ser una opción elegante y sencilla que no pasa de moda.

En caso de que la decoración sea más bien clásica, se pueden utilizar cortinas verticales. La longitud vendría determinada esencialmente por el tamaño de la ventana.
Por último, destacan también los “screen” – paneles de tela que ofrecen la posibilidad de regular la cantidad de luz que se filtra-, que pueden tener mayor cabida en un espacio más moderno, aunque también podrían utilizarse como elemento de contraste en una oficina clásica.

Color más adecuado

Este último punto es el más personal y depende esencialmente del estilo final que se desee. Los colores neutros son los más adecuados si queremos dar poca importancia a las cortinas o más luminosidad. Los colores más atrevidos podrían combinarse con un estampado más bien tradicional para dar un punto de originalidad. En cuanto a los colores oscuros, pueden dotar de elegancia a la oficina si se combinan con algún elemento del de la decoración o mobiliario.

Combinando estas tres claves, elegir las cortinas de tu oficina no tendrá ningún secreto. Puedes hacer una lista con las opciones que más te gustan y comprobar que pueden ser adecuadas. En Isprosol confeccionamos todas las cortinas a medida, por lo que ofrecemos una libertad total a la hora de elegir tejidos, estampados o mecanismos de accionamiento. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.

viernes

17

marzo 2017

0

COMMENTS

¡Toldos para todos los gustos. ¿Necesitas uno? Adelántate al verano!

Written by , Posted in Isprosol

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y patios cobran protagonismo nuevamente y los toldos se convierten en un bien indispensable. Los toldos no solo nos protegen del sol, sino que también regulan la temperatura, tanto del exterior como del interior de los edificios. Asimismo, con ellos, se crean ambientes cálidos e íntimos.

Toldos Isprosol

Toldos veraniegos

Hay diversos tipos de toldos. Los hay fijos o extensibles y se componen, a su vez, de diversos materiales. También varía el sistema de anclaje. Además, pueden utilizarse tanto en hogares como en terrazas de bares o locales comerciales. Pueden incluso dejarse extendidos aún cuando ya el sol no sea tan intenso.

Emplazamientos ideales para los toldos

Los toldos se hacen necesarios en los lugares donde el sol cae intensamente. De esta manera convertimos dicha zona en un sitio más agradable para pasar el tiempo, leer o realizar comidas y reuniones. El uso de toldos es muy aconsejable en aquellas terrazas que se hallan anexas al salón, de modo que se convierte en un prolongación de éste y podemos utilizarlo también como un comedor externo. También es aconsejable en las ventanas que dan a las habitaciones. Para su instalación, suelen utilizarse las propias paredes de la casa como anclajes. No obstante, también existen mecanismos que destacan por su autonomía. Cualquier duda que tengas al respecto, no dudes en contactar con Isprosol.

Longitud y diseño de los toldos

El tamaño depende, fundamentalmente, del espacio que se tenga. Los retráctiles o desplegables resultan, asimismo, de gran utilidad, porque es más fácil adaptarlo a nuestras necesidades concretas. En cuanto al diseño, los hay de diferentes formas: lisos, a rayas o a cuadros, con motivos vegetales y un largo etcétera. En realidad depende tanto del gusto del comprador como de la decoración del resto de la casa o el edificio. Cuando el toldo se instala en un edificio, en la mayoría de los casos, las comunidades de vecinos suelen ponerse de acuerdo en el color y diseño. Los acabados en metálicos resultan especialmente útiles para áticos, por su especial resistencia a las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Tipos de toldos

Los denominados de punto recto son uno de los más usados tanto en hogares como en comercios por su gran facilidad de uso. Los verticales, por su parte, son ideales para separar ambientes o proteger la intimidad de balcones o terrazas de cara a otros vecinos. El extensible recto resulta perfecto si necesitamos que se vaya adaptando, a lo largo del día, en función de la luz que reciba del sol. El plano, por el contrario, es adecuado para superficies extensas en las que el toldo vaya a estar expuesto de forma prolongada.

Si necesitas que te asesoremos sobre cuál es el toldo más adecuado para tu vivienda, no dudes en contactar con Isprosol. Estaremos encantados de ayudarte.

martes

28

febrero 2017

0

COMMENTS

¿Por qué las cortinas enrollables son una excelente opción en las oficinas?

Written by , Posted in Isprosol

Si está buscando mejorar el día a día en su oficina, las cortinas enrollables son una excelente opción para lograrlo. Se dice que sus beneficios son múltiples y permiten lograr un mejor clima para el trabajo, pero… ¿de qué manera?

Cortinas Enrollables Isprosol.

Utilización práctica

Muchos tipos de cortinas generalmente de mecanismos antiguos, no solo se rompen fácilmente sino que resultan ser poco prácticas para su uso. Por el movimiento de la luz solar, en ocasiones precisamos modificar varias veces la posición de la cortina en la jornada, y es aquí que este sistema se vuelve ideal. Las cortinas enrollables que comercializa Isprosol están diseñadas con la última tecnología existente en el mercado, lo cual permite una utilización práctica durante todo el día.

Cuidado y mantenimiento

El cuidado y mantenimiento de las cortinas enrollables es mínimo. Esto resulta excelente en las oficinas, ya que muchas veces no existe específicamente alguien que se encargue de mantenerlas y verificar que siempre estén bien. Al ser un sistema robusto y eficiente, su mantenimiento es mínimo y solo consiste en una esencial limpieza con un paño cada un tiempo considerable.

Manejo de la temperatura

De acuerdo a la ubicación del inmueble y la abertura en la cual se instale la cortina, puede resultar muy útil para controlar la temperatura del lugar. En ocasiones, cuando se cuenta con muchas horas de sol de frente, el ambiente puede elevarse en grados y necesitar del uso de aire acondicionado (y sus gastos en energía) cuando no es necesario. Controlando el influjo y la presencia del sol de acuerdo a su movimiento, podemos regular qué impacto presenta en cada momento y así realizar un correcto aprovechamiento de la energía externa.

Protege ciertos materiales

Muchos materiales de oficina como papeles o libros pueden verse afectados por la exposición solar con efectos severos: la tinta se puede borrar y el papel tornarse cada vez más amarillo. En ocasiones es muy difícil trasladarlos de lugar, y es aquí cuando podemos instalar una cortina para protegerlos al máximo.

Una cuestión estética

Las cortinas enrollables son, en la actualidad, muy prácticas. Con distintas opciones existentes, ya no son un único modelo y ocupan realmente muy poco espacio una vez que están instaladas. Por eso, además de su practicidad, aportan desde su belleza estética a la ambientación de la oficina, generando un agradable ambiente de trabajo desde el aspecto visual.

jueves

16

febrero 2017

0

COMMENTS

Las cortinas y los tejidos técnicos

Written by , Posted in Isprosol

La cortinas confeccionadas con tejidos técnicos son una solución profesional para una buena cantidad de espacios que necesitan una iluminación que sea efectiva pero que, además, requieren una protección solar, tanto térmica como lumínica, de alto nivel. Por ello, es necesario repasar las características de estas cortinas y de los tejidos usados en su fabricación.

Las cortinas y los tejidos técnicos

La composición del tejido técnico

Antes de explorar las cualidades concretas de estos tejidos hay que saber a qué nos referimos cuando hablamos de materiales de confección técnicos. Por regla general, las cortinas que ofrecemos con este tipo de tejidos están elaboradas con una tela muy concreta conocida como screen. Esta se compone de una combinación de PVC y fibra de vidrio, dos materiales muy resistente al desgaste y que prácticamente no requieren mantenimiento.

Características de las cortinas

Ahora bien, lo importante son sus características. La primera de ellas es que se trata de un tejido ignífugo. La protección contra las llamas aumenta la seguridad de los espacios acondicionados con este tipo de cortina, algo excelente para muchos espacios profesionales en los que la seguridad es fundamental. Pero, como es evidente, es en la protección solar donde las cortinas hechas con tejidos técnicos destacan de forma más destacable. Este apoyo hace que la iluminación y la temperatura de las habitaciones equipadas con estas cortinas sea ideal permitiendo, además, una reducción en el gasto energético generado por los sistemas de calefacción o luz eléctrica.

La primera de estas protecciones, la térmica, muestra en datos y cifras mensurables cómo las cortinas técnicas tienen la capacidad para aislar hasta en un 60% el calor procedente del exterior. Esto se consigue empleando tonalidades relativamente oscuras y contando con un acristalamiento que también sea efectivo. Por su parte, la protección lumínica de estas cortinas hace que sean una barrera para radiaciones nocivas como las de los rayos UVA y similares, todo para convertir el espacio en el que se integren en una zona confortable gracias a un aislamiento solar efectivo.

Es evidente que estas características dependen de la orientación del edificio y de la intensidad del sol, pero no es menos cierto que no hay ningún tejido como el screen para ofrecer las características señaladas antes. Por todo ello, las cortinas confeccionadas con tejidos técnicos han demostrado ser una gran elección para espacios comerciales, hospitales, oficinas o cualquier otro lugar en el que se necesite una iluminación constante que mejore las condiciones de habitabilidad de una habitación concreta.

martes

31

enero 2017

0

COMMENTS

¿Eres decorador, interiorista, arquitecto y necesitas cortinas para tus obras?

Written by , Posted in Isprosol

Desde Isprosol proponemos todo un universo de posibilidades en cortinas. Unos componentes esenciales para dotar a los espacios de la calidad de vida y la estética deseadas. Ayudando a generar unos ambientes óptimos en los que se obtenga la regulación de luz y la privacidad requeridas.

En Isprosol le ofrecemos todo tipo de cortinas.

Fabricamos e instalamos las cortinas que necesite para personalizar cualquier espacio

Nuestros modelos de cortinas conjugan a la perfección con la funcionalidad y el diseño. Dando respuesta tanto a las demandas de modalidades sutiles e imperceptibles a primera vista como a la de variedades rotundas y llamativas. De este modo, propiciamos la oportunidad de particularizar cada espacio insuflándole un espíritu distintivo propio. Haciendo que transmitan las sensaciones deseadas.

 

La importancia de las cortinas en la decoración

Como profesionales sabéis el rol fundamental que juegan las cortinas en la decoración. Seleccionar los materiales, las texturas y los colores ayudan a definir y reforzar cualquier propuesta decorativa. Permitiendo desarrollar desde las propuestas más clásicas hasta las más modernas y vanguardistas.

 

¿Y qué modelos te ofrecemos en Isprosol?

Desde Isprosol hemos ido configurando en nuestra web un catálogo de cortinas con el que procuramos copar todas las posibles preferencias en modelos para hogares, oficinas y establecimientos comerciales. Contando con infinidad de soluciones en:

Enrollables ‘screen’
Cortinas en tejidos técnicos
Cortinas para oficinas
Paneles japoneses
Veneciana madera
Veneciana aluminio
Verticales
Cortinas tradicionales
Estores plegables

¿Qué tejidos o materiales tenemos?

En nuestra web encontrará diversos modelos y materiales. Podrá optar por telas sencillas de sutiles colores o por estampados vistosos y coloridos. También podrá elegir tejidos naturales, livianos y frescos como algodón, lino fino y seda, o bien decantarse por opciones más rotundas como las lonetas o chenillas.

 

Confía en una empresa con una dilatada trayectoria

Desde Isprosol, aseguramos a decoradores, interioristas y arquitectos la posibilidad de integrar en sus soluciones profesionales un producto de la máxima calidad. Somos una empresa especializada con una importante trayectoria ofreciendo a clientes de toda Cataluña un servicio integral tanto en la fabricación como en la instalación.

lunes

16

enero 2017

0

COMMENTS

Ventajas de las cortinas venecianas de madera

Written by , Posted in Isprosol

cortina veneciana de madera.

cortina veneciana de madera

El hogar es sinónimo de paz, armonía, tranquilidad y sobre todo de confort. Los artículos que decoran el interior de tu vivienda o de cierta estancia, siempre deben estar enfocados a más que su fin como ornamento, es decir, deben tener una función importante y marcada dentro del desarrollo de nuestro andar en el espacio. Es por ello que no debemos olvidarnos de las cortinas, elemento fundamental que aporta muchísimas ventajas y cualidades a la vivienda.

Las cortinas venecianas de madera son un artículo que aporta, como bien lo dijimos, ciertas ventajas mediante su utilización en espacios del hogar. Como reguladora de luz, es una de las cortinas más buscadas por interioristas, decoradores y arquitectos para aportar a los espacios no solo las cualidades de su función, sino que su elegancia y diseño la hacen destacar.

¿Por qué elegir una veneciana de madera? En primer lugar nos basaremos en el material en el que está hecha. La madera es uno de los elementos decorativos más versátiles por su firmeza y durabilidad, por su bajo impacto ambiental y por supuesto, por su elegancia. Estas cualidades hacen que esta cortina resalte a la vista de todos, creando ambientes confortables y atractivos a la vista.

No solo es necesario que la cortina destaque por su belleza, como bien mencionamos, debe ser además útil, pues debe engranar con otros objetos. Las venecianas brindan la oportunidad de crear espacios acogedores e íntimos y que luzcan de manera natural. Otra de las ventajas de las cortinas venecianas de madera, es que permiten regular la intensidad de luz que pasa por ella, logrando ambientes agradables, cálidos y confortables.

A la hora de elegir una opción ideal siempre se piensa en su cuidado y en su mantenimiento, y es por eso que este tipo de cortinas son tan buscadas, por ser prácticas a la hora de su cuidado y limpieza. Al tratarse de un material no textil, la acumulación de ácaros es inexistente, eliminando el riesgo de enfermedades y alergias por el polvo.

La calidez y el confort dentro de un hogar son aspectos esenciales para que la estadía propia y de visitantes sea la más adecuada, por ello, elegir elementos decorativos idóneos para cada estancia es de gran importancia en todo momento. Pensando en esto te ofrecemos una variedad exclusiva de cortinas de este tipo, en diferentes colores y tamaños para que puedas crear en tu hogar una estancia cómoda, placentera y atractiva a la vista de todos.