isprosol.com

Instalacion Cortinas Barcelona

martes

30

septiembre 2014

1

COMMENTS

Ventajas de los estores o cortinas enrollables frente a los cortinajes tradicionales

Written by , Posted in Isprosol

Estores o Cortinas enrollables

Estores o Cortinas enrollables

Las ventajas de decorar con estores el hogar son indiscutibles. Además de funcional y práctico, el estor aporta estilo y belleza a la decoración de viviendas, oficinas y establecimientos; con diferentes modelos, texturas, combinaciones y colores.

La palabra estor procede del francés “store”. Hace referencia, por tanto, a un tipo característico de cortina enrollable de una pieza que se despliega y recoge verticalmente. Los tejidos que lo conforman son muy variados, permitiendo mayor o menor entrada de luz, según la composición, el grosor de la tela o el color.

También puedes optar por un estor “noche y día” que regula el grado de opacidad. Asimismo, al ser tan livianos ocupan poco espacio y no cargan los ambientes, resultando ideales para apartamentos o pisos donde se dispone de espacio reducido.

Muchas son las ventajas del estor frente a otros tipos de cortina. Desde luego, la estética sencilla y poco recargada es una de las principales. En las viviendas actuales el estor resalta la belleza de su decoración y puede combinarse con diferentes tonos o estampados. Puede elegirse entre gran cantidad de diversos modelos, incluso los mecanismos de plegado divergen unos de otros. 

Por si fuera poco, lucen en cualquier tipo de habitación de la casa, tanto en el salón como en los dormitorios y son también ideales para oficinas por su facilidad de limpieza.
El mantenimiento no puede ser más sencillo, apenas se manchan y se limpian o con una simple aspiradora o con una bayeta con agua y jabón, y la mayoría de los tejidos permiten lavado e inclusive algunos son antimanchas.

Cambiar los cortinajes viejos del domicilio por modernos y estéticos estores puede suponer una de las mejores decisiones. Lo mismo ocurre en oficinas y en cualquier otro tipo de instalaciones comerciales. Se trata, por tanto, de una buena inversión no excesivamente costosa para disfrutar durante mucho tiempo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *