FAQ

 

1- ¿Cómo escoger el sistema adecuado para mi ventana o cristalera?
Además de estar en armonía con el resto de la decoración, hay otras condiciones que tomar en cuenta para escoger la cortina perfecta:  deben ser proporcionadas a la habitación, por ejemplo, las cortinas al ras del suelo lucen elegantes en ventanas altas y delgadas; se pueden combinar tejidos distintos en varios estratos para utilizar en diversos momentos del día dependiendo de la luz; si se trata de un ambiente de oficina o de trabajo, sistemas de líneas rectas y limpias como los paneles japoneses o las venecianas suelen ser la mejor solución.

2- ¿Qué tejido es el más adecuado para crear el ambiente deseado?
Los tejidos pesados como el tafetán son los ideales para crear un ambiente más íntimo. Si en cambio se desea un espacio más luminoso se han de elegir telas más finas como las gasas. Las telas abrillantadas o satinadas otorgan un toque de elegancia, mientras que los tejidos más bastos y rústicos son los ideales en ambientes más naturales e informales. Se puede por supuesto confeccionar cortinas de telas con estampados y patrones que generen contrastes o que complementen la decoración del ambiente.

3- ¿Cómo decorar con cortinas originales?
Si quieres que tus cortinas sean las protagonistas de la habitación y no luzcan demasiado simples, agrega elementos decorativos y ornamentales para darles un toque de vida: borlas, colgantes, cordones o abrazaderas. También puedes considerar tener distintas versiones para cada estación, de modo que los espacios sean más luminosos durante el invierno y más frescos durante el verano. Esto es fácil de lograr si instalas cortinas de varios estratos, ya que tendrás que cambiar únicamente el panel externo.

4- ¿Cómo puedo tomar medidas de mis ventanas para solicitar un presupuesto express?
Tomar las medidas es muy sencillo, basta tener a la mano un metro. Si se trata de una sustitución, basta tomar las medidas de la barra o riel existente.
- Para cortinas de tela: se mide el ancho de la ventana y se le agregan unos 30-40 cms. Para la altura se mide desde el nivel de la barra o riel. En caso de que sea una cortina a ras del suelo, es preferible que no lo roce directamente, dejando un pequeño margen de aproximadamente 1 cm.
- Para estores enrollables: se ha de tomar en cuenta que se necesita un espacio de 0,5 cm para encajar la pieza en caso de que la ventana se encuentre contra alguna pared lateral.

5- ¿Cómo escoger los sistemas motorizados?
El mercado ofrece una variedad de opciones para instalar un sistema de accionamiento motorizado con mando a distancia que puede ser aplicado a cualquier tipo de cortina o estor. Sin embargo, es recomendable tomar la decisión de motorizarlas antes de la instalación, pues modificar los sistemas posteriormente puede resultar engorroso. Las señales van por canales separados, por lo que es posible bajar o mover total o parcialmente las cortinas o estores. También es posible agrupar varias cortinas en un mismo mando.

6- ¿Cómo accionar mis cortinas y toldos mediante tablets o smartphones?
Basta un punto de acceso a internet para poder controlar la automatización de las cortinas motorizadas en modalidad remota. Las posibilidades son infinitas: se pueden agrupar y programar para abrir o cerrar durante diversos momentos del día según el propio estilo de vida, o para simular que hay alguien en casa durante unas vacaciones, o accionarlas estando fuera de casa. Las configuraciones se realizan a través de apps, son sencillas y modificables en cualquier momento.

7- ¿Qué experiencia profesional tiene Isprosol?
Nos avalan doce años de experiencia en el sector. En Cataluña hemos trabajado en la instalación de cortinas para reconocidos clientes de la talla de Hotel Vela, Teatro del liceo, Camp Nou, Centro convenciones Forum, Hospital Vall D'ebon, Sagrada Familia, Generalitat de cataluña, Diputación de Barcelona, Hotel Arts, Arxivo nacional de Cataluña, Teatro Nacional, Torre Agbar, Universidad de Barcelona, Hotel Rey Juancarlos I, Hotel Hilton y el Ayuntamiento de Barcelona. En el 2010 iniciamos este nuevo proyecto que amplía los servicios ofrecidos a clientes particulares, decoradores, empresas, y sector hostelero, entre otros.

8- ¿Qué garantía ofrece Isprosol en sus productos?
El tiempo y cobertura de garantía depende del producto. En Isprosol ofrecemos como mínimo la garantía exigida por ley, pero por no nos limitamos a eso. Si alguno de nuestros clientes tiene algún problema pasados los tiempos o los términos de la garantía siempre intentamos solucionarlo del mejor modo, ya que somos un equipo comprometido con nuestros trabajos, el cliente puede seguir contando con Isprosol una vez concluida la instalación.

9- ¿Cómo organizar una visita para pedir asesoramiento y presupuesto?
Es muy sencillo. Sólo tiene que llamarnos a los teléfonos de contacto indicados en la web para concertar una visita. Nosotros nos desplazaremos hasta el lugar de instalación, llevando con nosotros muestras de los productos y de los diversos tejidos existentes. Le asesoraremos para elegir el material más adecuado a sus necesidades y realizaremos una medición exacta corroborando todos los detalles técnicos antes de proponer un presupuesto. De esta manera podemos evitar sorpresas una vez realizadas las órdenes.

10- ¿Qué opinión merece el servicio post-venta de Isprosol?
En Isprosol apreciamos y valoramos la fidelidad de nuestros clientes, por eso nos esmeramos en dar siempre el mejor servicio posible, incluso después de la venta e instalación de cualquier sistema. La confianza que nos ha otorgado un cliente al trabajar con nosotros representa nuestro mayor recurso, por lo que en caso de que surja algún tema post-venta lo manejamos diligentemente dándole el seguimiento y la prioridad que requieren.

Cortinas Enrollables, Panel Japones, Veneciana madera, Veneciana aluminio, Cortinas Verticales, Cortinas Tradicionales, Estor Plegable, Barras y Rieles, Mosquiteras, Lamina proteccion solar, Tejidos, Toldos, Vinilos y Rotulaciones
Servicio de Cortinas barcelona. Cortinas Enrollables, Panel Japones, Veneciana madera, Veneciana aluminio, Cortinas Verticales, Cortinas Tradicionales, Estor Plegable, Barras y Rieles, Mosquiteras, Lamina proteccion solar, Tejidos, Toldos, Vinilos y Rotulaciones
Calle SArtesania, 11, 08450 Llinars del Valles, Barcelona
100 - 2000€
653 815 995
Lun-Do 9 - 19:00

Cortinas Enrollables, Panel Japones, Veneciana madera, Veneciana aluminio, Cortinas Verticales, Cortinas Tradicionales, Estor Plegable, Barras y Rieles, Mosquiteras, Lamina proteccion solar, Tejidos, Toldos, Vinilos y Rotulaciones

Isprosol
Artesania, 11 08450 Llinars del Valles, Barcelona

5 stars - based on 10 reviews