isprosol.com

Instalacion Cortinas Barcelona

lunes

29

mayo 2017

0

COMMENTS

Aísla tu oficina con cortinas: Sostenibilidad y diseños actuales

Written by , Posted in Isprosol

La sostenibilidad es una de las principales razones de las empresas para optar por aislamiento con cortinas. Por otro lado, cada vez se otorga más importancia al diseño en los espacios de trabajo. Según el tipo de negocio y la filosofía empresarial cambian las preferencias al seleccionar un estilo. Las firmas más creativas e innovadoras se decantan por colores alegres que subrayen su espíritu joven. Por su parte, los negocios tradicionales siguen demandando colores neutros y sobriedad. Sin embargo, todos ellos coinciden en apostar por el diseño y la distinción de las cortinas Isprosol.

Aísla tu oficina con cortinas

Ahorro energético y confort térmico

La innovación en el terreno del interiorismo implica una constante renovación para investigar con nuevos materiales más eficientes. Las cortinas Isprosol están a la vanguardia en el mundo de la decoración. Buscamos ofrecer siempre lo mejor, con especial atención a los nuevos tejidos que potencian el ahorro energético. Materiales novedosos están presentes entre nuestras creaciones, sobre todo las cortinas que están especialmente diseñadas para regular el paso de la luz y el calor.

De este modo, las cortinas para oficinas pueden contribuir a reducir la factura eléctrica. Es posible regularlas para que entre más o menos luz según la estación y la temperatura exterior. Por tanto, sus efectos repercuten en un menor consumo de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

Las mejores cortinas para oficinas

Disponemos de todos los modelos para conseguir un óptimo aislamiento con cortinas. Puedes optar por estores enrollables, paneles de tela o cortinas plisadas, entre otras posibilidades. Por otro lado, existe también la alternativa de personalizar tus cortinas con motivos o imágenes de tu elección. Confía en las cortinas que fabricamos en Isprosol para aislar y dar un nuevo aire a tu despacho u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *