isprosol.com

Instalacion Cortinas Barcelona

martes

28

febrero 2017

0

COMMENTS

¿Por qué las cortinas enrollables son una excelente opción en las oficinas?

Written by , Posted in Isprosol

Si está buscando mejorar el día a día en su oficina, las cortinas enrollables son una excelente opción para lograrlo. Se dice que sus beneficios son múltiples y permiten lograr un mejor clima para el trabajo, pero… ¿de qué manera?

Cortinas Enrollables Isprosol.

Utilización práctica

Muchos tipos de cortinas generalmente de mecanismos antiguos, no solo se rompen fácilmente sino que resultan ser poco prácticas para su uso. Por el movimiento de la luz solar, en ocasiones precisamos modificar varias veces la posición de la cortina en la jornada, y es aquí que este sistema se vuelve ideal. Las cortinas enrollables que comercializa Isprosol están diseñadas con la última tecnología existente en el mercado, lo cual permite una utilización práctica durante todo el día.

Cuidado y mantenimiento

El cuidado y mantenimiento de las cortinas enrollables es mínimo. Esto resulta excelente en las oficinas, ya que muchas veces no existe específicamente alguien que se encargue de mantenerlas y verificar que siempre estén bien. Al ser un sistema robusto y eficiente, su mantenimiento es mínimo y solo consiste en una esencial limpieza con un paño cada un tiempo considerable.

Manejo de la temperatura

De acuerdo a la ubicación del inmueble y la abertura en la cual se instale la cortina, puede resultar muy útil para controlar la temperatura del lugar. En ocasiones, cuando se cuenta con muchas horas de sol de frente, el ambiente puede elevarse en grados y necesitar del uso de aire acondicionado (y sus gastos en energía) cuando no es necesario. Controlando el influjo y la presencia del sol de acuerdo a su movimiento, podemos regular qué impacto presenta en cada momento y así realizar un correcto aprovechamiento de la energía externa.

Protege ciertos materiales

Muchos materiales de oficina como papeles o libros pueden verse afectados por la exposición solar con efectos severos: la tinta se puede borrar y el papel tornarse cada vez más amarillo. En ocasiones es muy difícil trasladarlos de lugar, y es aquí cuando podemos instalar una cortina para protegerlos al máximo.

Una cuestión estética

Las cortinas enrollables son, en la actualidad, muy prácticas. Con distintas opciones existentes, ya no son un único modelo y ocupan realmente muy poco espacio una vez que están instaladas. Por eso, además de su practicidad, aportan desde su belleza estética a la ambientación de la oficina, generando un agradable ambiente de trabajo desde el aspecto visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *